40 años de mercadillos Hippys en Ibiza

| 13 diciembre, 2013 | 0 Comments

2013-06-10

Si hay algo que caracteriza el estilo de la isla de Ibiza, ha sido su vinculación con la cultura Hippy y todas las tendencias posteriores que, con diversos nombres, se han basado en estos casi 50 años, desde que aparecieron por primera vez algunos grupos con esa indumentaria y “maneras” que siempre han llamado la atención por su colorido. El primer gran mercadillo exclusivo del estilo hippy, se abrió en 1973 en Es Canar, en el término de Santa Eulalia des Riu, el llamado de Punta Arabí y allí cada miércoles de este verano, hasta octubre, se celebran los 40 años de mercadillos Hippys en Ibiza.

2._ES_CANAR

El mercadillo hipyy de Punta Arabí consta de un largo recorrido de más de 400 puestos dedicados a la venta de piezas de artesanía de la plata, piel, joyería, bisutería, artículos de regalo, decoración, arte africano, ropa a la moda adlib, que ahora está resurgiendo con una fuerza desconocida entre la juventud, además de poder disfrutar de productos gastronómicos, bebidas refrescantes y helados. Toda una estupenda excursión a través de un circuito callejero que cada año se mejora para la comodidad de los visitantes.

Mercadillo-Hippy-Es-Canar

El mercadillo de Punta Arabí también dispone de guardería infantil, ubicado en el apartamento 36, así como servicios varios, como telefonía y cajeros automáticos. Abre sus puertas a las 10:30 y cierra a las 18:00. En la zona existen también muchos restaurantes, bares y zonas recreativas. Para celebrar el 40 Aniversario, desde las 14:30 se tienen previstas actuaciones musicales y otras “sorpresas”. Es ideal para un paseo con la familia y para buscar ese objeto de decoración que adornaría impecablemente nuestro hogar. Con tanta ropa variada, no es de extrañar que todas las mujeres vuelvan de Ibiza tan preciosas y cambiadas. Además del Sol y del Mediterráneo ¿será que vuelven rejuvenecidas por la tan famosa ropa adlib?

mercadillos ibiza

Toni Ferrando. 

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Ibiza, Tradiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *