Alquiler de coches low cost en Menorca

| 29 diciembre, 2017 | 0 Comments
Alquiler de coches low cost en Menorca

Alquiler de coches low cost en Menorca

Menorca es una de las islas más codiciadas de todo el Mediterráneo. Sus playas son impresionantes, su historia muy interesante y su gente encantadora. Gracias a comparadores de alquiler de coches en Menorca podrás disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida, ya que no te perderás nada de la isla.

El transporte público no te permite llegar a todos lados, por lo que el coche se ha convertido en el medio de transporte por excelencia en la isla. Hoy os traemos los 3 mejores consejos para un alquiler de coches low cost en Menorca.

1. No dejes para mañana…
Alquilar un coche es algo que debes planear con tiempo suficiente. Los precios tienden a subir cuanto más se acerca la fecha en la que te gustaría viajar. Así que te aconsejamos que reserves con una antelación de entre varias semanas y 3 meses antes.
Otra de las cosas que también te ayudará bastante es el tiempo de duración de la reserva. A pesar de lo que se suele pensar, más días no es más caro, a menos que sólo pensemos en el dinero total a gastar. Por normal general, el precio por día es más bajo cuantos más días reserves el coche.
Por este motivo te decíamos que cuanto antes puedas reservar el coche mejor. Además, hay comparadores que te permiten cancelar con hasta 24 horas de antelación. Si algo cambia o sale mal… ¡estás a salvo!

2. Evita costes extras
No hay dudas que Menorca es una isla preciosa. Segurísimo que te encantaría poder descubrir todos sus rincones. Y no por ello tienes que dejarte todo el dinero que llevas. A la hora de alquilar un coche es necesario que estés atento a varios aspectos:
• Cuidado con las políticas de combustible: lleno-lleno la más recomendada por los expertos.
• Mira bien cuántos kilómetros puedes hacer con el coche.
• Lee bien los Términos y Condiciones para evitar sorpresas.
Por supuesto, algo a tener muy en cuenta es la hora de la recogida y de la devolución del coche. ¡Haz tantas fotos como puedas del antes, durante y después! Así no podrás decirte que un desperfecto del coche se lo has hecho tú.

3. Más grande no es más barato
Si quieres tener unas vacaciones low cost en Menorca y, además, vas en familia o con un grupo de amigos, por nada del mundo alquiles un coche grande. Y, por si lo piensas, no nos hemos vuelto locos.
Cuando alquilas un coche grande para muchas personas al final te darás cuenta, como nos ha pasado más de una vez, que es muy fácil quedarte sin espacio para las maletas. Lo mejor sería alquilar dos coches pequeños por varios motivos:
• Tienes más espacio.
• Tienes más libertad para moverte en grupos.
• Vas a pagar, en muchas ocasiones, la mitad de precio.
Así que, en este caso, más grande no es ni más barato ni mejor. Dos coches pequeñitos y ahorrarás un buen pellizco de dinero para tus vacaciones en Menorca

Siguenos en Facebook

Category: Sin categorí­a

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *