BCM Planet Dance 2013

| 10 diciembre, 2013 | 0 Comments

bcm3

Una de las mejores pistas de Dance de las Islas Baleares y de España, la BCM Planet Dance, no para en todo el año, y no sólo con las presentaciones de artistas de fama nacional e internacional, como Macaco el pasado mes de marzo o el Sound Park Festival para universitarios, sino que promete un verano de lo más atractivo y ya anuncia algunas de las fantásticas actuaciones que se podrán presenciar en su sala, con cabida para más de 6000 personas, además de divertidos festivales y partys.

BCM-5

Cream nos deleitó con su presencia este verano pasado. Actuó en BCM todos los lunes y miércoles desde el 12 de Junio hasta el 11 de septiembre.

Calvin Harris (todos los miércoles de julio y agosto), Avicii (29 Julio & 12 de Agosto), Alesso (28 Agosto), Axwell (1 de Julio), Nicky Romero (23 Agosto) y muchos más todavia más inesperados. La Organización no se conforma y promete seguir con buenos espectáculos.

BCM-Magaluf

Esta sala de fiestas está situada en Magalluf (Mallorca), cerca de la capital Palma, una de las mejores zonas de playa y diversión nocturna de la isla, con restaurantes, bares, pubs, hoteles, zonas recreativas y un ambiente muy animado.

clubcalvin-harris-cream-mallorca-bcm

Los artistas de “la casa” son Dj Gorrión, Pedro Silva, Diablo V, Gordon Phillips, Marco Casale, DOC C. y Chris Online. Los Djs invitados para los veranos son tantos, que prefiero destacar algunos más conocidos en el circuito internacional, como Benny Benassi, Calvin Harris, Steve Aoki, Fat Boy Slim, Above & Beyond, Afrojack, Ñervo, Bingo Players, Dj Tiesto, Paul Van Dick, Cascada y un largo etc., que se encargan de dar marcha a las noches BCM, entre “Waters Partys”, fiestas de espuma, festivales de “amor”, en lo que se ha convertido un lugar imprescindible, dirigido excepcionalmente para evadirnos de los problemas económicos, por eso, los precios de los tickets serán más ajustados que otros años (a ver si es verdad).

david gueta bcm

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *