Chollos inmobiliarios en Mallorca

| 9 marzo, 2012 | 1 Comment

Es el momento de invertir en ladrillo. El precio de las viviendas en Baleares ha tocado fondo y es posible comprar una casa con su parcela correspondiente por menos de 60.000 euros junto a Palma de Mallorca.

Si estás deseando encontrar un piso barato y espacioso, o si prefieres que sea un chalet o un unifamiliar, no esperes más porque es ahora o nunca. Elije pisos de segunda mano, que te garantizan los precios más bajos del mercado y acércate a pedir información en cualquiera de las agencias inmobiliarias baleares, donde sabrán ayudarte a encontrar tu vivienda perfecta. Muchas de ellas disponen de página web, así­ que puedes consultar sus ofertas y compararlas antes de optar por alguna de ellas.

Una vez decidido, exige todas las garantí­as y visita la finca en persona para evitar confusiones. Toma tu decisión con calma y no te cortes a la hora de preguntar. Apuesta por viviendas, mejor que pisos,  que te permitan tener más espacio e intimidad para ti y los tuyos.

Si no sabes por dónde empezar puedes echar un vistazo a las webs de habitaclia, tucasa, idealista, yaencontre, buscocasa o mallorcavivienda. Mucha suerte y adelante.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Mallorca, Pueblos de Mallorca

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Chollos dice:

    El problema es que ahora los bancos no conceden hipotecas tan fácilmente sino es para aquellos que quieren comprar los pisos que tiene el propio banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *