Chollos inmobiliarios en Mallorca

| 9 marzo, 2012 | 1 Comment

Es el momento de invertir en ladrillo. El precio de las viviendas en Baleares ha tocado fondo y es posible comprar una casa con su parcela correspondiente por menos de 60.000 euros junto a Palma de Mallorca.

Si estás deseando encontrar un piso barato y espacioso, o si prefieres que sea un chalet o un unifamiliar, no esperes más porque es ahora o nunca. Elije pisos de segunda mano, que te garantizan los precios más bajos del mercado y acércate a pedir información en cualquiera de las agencias inmobiliarias baleares, donde sabrán ayudarte a encontrar tu vivienda perfecta. Muchas de ellas disponen de página web, así­ que puedes consultar sus ofertas y compararlas antes de optar por alguna de ellas.

Una vez decidido, exige todas las garantí­as y visita la finca en persona para evitar confusiones. Toma tu decisión con calma y no te cortes a la hora de preguntar. Apuesta por viviendas, mejor que pisos,  que te permitan tener más espacio e intimidad para ti y los tuyos.

Si no sabes por dónde empezar puedes echar un vistazo a las webs de habitaclia, tucasa, idealista, yaencontre, buscocasa o mallorcavivienda. Mucha suerte y adelante.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Mallorca, Pueblos de Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *