Cofradí­as Semana Santa Palma de Mallorca 2012

| 22 marzo, 2012 | 0 Comments

Para que la Semana Santa no nos pille desprevenidos tenemos que informarnos bien del recorrido de las procesiones en este 2012 en Palma de Mallorca. Si el tiempo nos lo permite, podremos disfrutar de las más de cuarenta cofradí­as entre las que se encuentran la siguientes:  Hermandad Sacramental y Cofradí­a del Sr.de la Humildad y Ntra.Sra. de la Paz, la  Hermandad de la Santa Caridad y del Beat Juní­pero Serra, la Confradí­a de Ntra. Senyora de l’Esperaní§a, la Cofradí­a de Santa Mónica, la Cofradí­a de Ntra. Sra. del Socorro, la del. Jesús del Buen Perdón y Ntra. Sra. de las Angustias, la Cofradí­a O.R. de Ntra. Sra. de la Merced y la Cofradí­a de Penitentes de Santiago.

También podremos acudir al encuentro de la Cofradí­a de la Sagrada Cena y Ntra. Sra. de la Salud, la Cofradí­a Ntra. Sra. del Remedio, la de Ntra. Sra. de l’Assumpció, la de Sant Jeroni, la Cofradí­a Cristo de Santa Cruz, la Cofradí­a de San Miguel Arcángel, la de Penitentes Cartujos, la Cofradí­a Juventud Oratoriana, la Real Cofradí­a de Jesús Nazareno, la Cofradí­a del Santo Cristo de los Navegantes, la Cofradí­a de Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de la Concepción, la Cofradí­a de Ntra. Sra. del Carmen, la Cofradí­a de la Juventud Antoniana, la Cofradí­a de Simón Cireneo, la Cofradí­a de la Santa Faz, la de la Creuada de l’Amor Diví­, la Cofradí­a El Silencio de Ntra. Sra. de Montisión, la Cofradí­a de las Cinco Llagas, la Cofradí­a de la Salle, la de Santo Tomás de Aquino, la de la Joventut Seráfica, la Cofradí­a de Ntra. Sra. de la Soledad, la Real Cofradí­a de la Virgen Dolorosa y la Antiquí­ssima Confraria de la Creu de Calatrava.

Todas ellas han confirmado su presencia, así­ que hay que organizarse bien para poder ver todos los pasos que portan y disfrutar de la esencia de la Semana Santa en Palma.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Mallorca, Tradiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *