El encanto isleño de Manacor

| 19 noviembre, 2015 | 0 Comments

foto1

El municipio de Manacor se encuentra en la zona este de la isla de Mallorca. De todos es conocido por el famoso tenista español Rafa Nadal, ya que es la tierra donde nació. Pero merece ser conocida por algo más, ya que tiene un encanto propio del Mediterráneo, con sus preciosas playas, calas y bosques. La historia de Manacor se remonta al 2.000 aC. En esta época se cree que comenzaron los primeros asentamientos humanos por las distintas cuevas que se encontraron. Las primeras edificaciones datan de la época talayótica y los primeros utensilios se cree que son de la época de los romanos.

foto2

Además de pasar los días al sol, hay multitud de actividades para toda la familia. Por ejemplo, en esta localidad se encuentra la fábrica de la marca española de joyería Majorica. Aquí se puede observar paso a paso todo el proceso de elaboración de sus piezas e incluso comprarlas, puesto que tienen una tienda dentro. Otra propuesta interesante es visitar la bodega Vins Miquel Gelabert, un lugar íntimo situado en el centro con vinos de autor que también podrás adquirir en la tienda.

foto3

Para reponer fuerzas, tenemos multitud de restaurantes de alta calidad. Un ejemplo es el restaurante Molí den Sopa. El ambiente de este lugar es tranquilo y moderno, con todas las comodidades que podamos imaginar. El personal es excelente y el chef prepara platos para todos los gustos con toques de alta cocina. Si queremos pasar la noche, el hotel Reserva Rotana es una de las mejores opciones. De arquitectura típica mallorquina y con excelentes vistas, cuenta además con piscina y campo de golf. Ideal para pasar unas vacaciones relajadas con toda la familia.

 

Esther JG

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Mallorca, Pueblos de Mallorca, Sin categorí­a

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *