El mejor shopping en Palma de Mallorca

| 24 marzo, 2012 | 0 Comments

Quienes hayan elegido Palma de Mallorca como destino para sus vacaciones esta Semana Santa han de saber con tiempo dónde dirigir sus pasos, para no perderse ninguna de las muchas posibilidades que la capital de las Baleares pone a la disposición de todo el que llega a ella.

Al igual que Madrid, parí­s o Nueva York, Palma de Mallorca también tiene su propia milla de oro, un término con el que coloquialmente se denomina a la zona comercial más exclusiva de una localidad.

Generalmente, estos paraí­sos de los shopping adictos y de los amantes del souvenir globalizado y de buen gusto se encuentran en el centro de las ciudades. Es el caso también de Palma. Allí­, en la calle Jaime III podemos encontrar exclusivas zapaterí­as y joyerí­as que nos harán soñar despiertos frente a sus escaparates. Modistos y diseñadores de prestigio internacional, así­ como afamadas marcas, también tienen su espacio en esta calle. Accesorios, complementos, pasteles, bombones… todos los lujos a nuestra alcance en un recorrido que siempre resulta entretenido.

La calle Jaime III garantiza un paseo interesante, en el que además es muy habitual encontrarse con personalidades del mundo del fútbol, los toros o el cine. Una vez allí­, cada cual que decida lo que se quiere gastar y en qué…

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Lugares a visitar, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *