El pueblo de Fornells

| 27 octubre, 2015 | 0 Comments

foto1

El pueblo de Fornells ocupa gran parte de la costa menorquina, al noreste de la isla, y está considerado como uno de los pueblos más bonitos de Menorca. El atractivo es evidente ya que hablamos del mar Mediterráneo, donde abundan las palmeras, las playas de arena blanca y las infinitas horas de sol. Ya que las aguas normalmente son tranquilas, podemos disfrutar de multitud de actividades en el mar, como hacer kayak, surf, salir a navegar o dar un paseo en aquataxi, una experiencia que no deja indiferente a nadie ya que nos permite recorrer la parte más bella de la costa sin necesitar nuestro propio barco. Dar un paseo en aquataxi es una de las actividades más demandadas por los turistas.

foto3

Una vez en tierra, podemos observar monumentos como la iglesia paleocristiana del puerto, que data del siglo V, o la atalaya de Mola de Fornells que fue construida en la Edad Media y donde podemos subir para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece. La arquitectura es la típica de la zona: casitas bajas pintadas de blanco reluciente que refleja la vida y alegría de la zona, poblada por unos mil habitantes.

foto2

Para alojarnos, uno de los destinos mejor valorados es el hotel Tramontana Park. El complejo está construido siguiendo las líneas arquitectónicas de la ciudad, y esto dará la sensación de que eres un habitante más. No podemos dejar de degustar un excelente desayuno con vistas al mar. Otro gran hotel es el Bergantin Menorca Club, que cuenta con bonitos y sencillos apartamentos en una urbanización con vistas al Mediterráneo.

 

Esther JG

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categorí­a

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *