Enoturismo en Mallorca: Finca Son Bordils

| 20 marzo, 2012 | 0 Comments

Una bodega del siglo XV en pleno corazón de las islas Baleares nos da la pista para uno de los planes más aconsejables para una escapada de Semana Santa. Quienes vivan en Mallorca o los que estén pensando en acercarse hasta allí­ en sus próximas vacaciones pueden aprovechar para programar una visita a esta bodega que seguro les sorprenderá.

El enotursimo balear debe buscar su razón de ser en Inca, ya que esta población es una de las que cuentan con mayor tradición de toda Mallorca en lo que a la cultura del vino se refiere. La Finca Son Bordils se asienta en el centro de la isla más grande de las Baleares, y allí­, desde la cima de una pequeña colina divisa las treinta y cuatro hectáreas de viñedos que pertenecen a la propiedad.

Vinos tintos, blancos y rosados que se pueden catar antes de comprar, todo en la misma finca. Además, reservando la cita con antelación, es posible organizar una visita guiada por los terrenos y las instalaciones, a través de las que acercarnos un poco más a este trocito de historia que ha llegado casi intacto hasta nuestros dí­as.

Para más información sobre Inca pinche aquí­.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Gastronomia, Historia, Lugares a visitar, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *