Escapada a Menorca en Semana Santa 2012

| 27 marzo, 2012 | 0 Comments

Esta Semana Santa planea un viaje a Menorca para descubrir lo mejor de sus tradiciones y disfrutar de los primeros dí­as de playa del año. El presupuesto no va a ser un problema porque te proponemos las mejores ofertas que hemos encontrado en la web, para que te beneficies de los mejores paquetes de viajes y de los vuelos más baratos a esta isla.

Las ofertas comienzan en las webs de Halcón Viajes y Edreams, que te ofrecen vuelos a la isla desde 16 y 21 euros respectivamente. Equipaje de mano y a olvidarse de colas y facturaciones. En menos de dos horas puedes estar disfrutando de los encantos de la isla.

Si lo que buscas es una escapada que incluya alojamiento por un precio muy barato, lo tuyo es Atrápalo, la web que te propone las mejores combinaciones desde 340 euros. Desde luego, la mejor manera de empezar la primavera con ganas y prepararse para el verano.

Por último, no te olvides de consultar lo que la web de Logitravel tiene preparado para ti. Especialistas en viajes todo incluido, también han pensado en Menorca como destino para tus vacaciones de Semana santa 2012 y seguro que te gustarán sus propuestas para esos dí­as.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Hoteles, Menorca, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *