Espectáculo pirata en Mallorca: pirates adventure show

| 29 marzo, 2012 | 0 Comments

El mundo pirata a tu alcance y al de tus hijos. Vive una experiencia completamente distinta a cualquier cosa que puedas recordar y deja volar tu imaginación en Pirates Adventure Show Mallorca, el mejor espectáculo pirata de España, en Baleares.

Este show, además del espectáculo incluye una cena de tres platos que te dejará satisfecho, por lo que para esa noche no tienes que hacer más planes: sólo vivir la vida pirata! Es que estos piratas han pensado en todo. También en cuanto a decorados y ambientación, que son buení­simos, lo mismo puede decirse del vestuario y todo el atrezzo: simplemente geniales.

La velada transcurre entre espectaculares acrobacias, números musicales y escenas de acción que entusiasmarán a los peques de la casa. Además, todos los niños reciben su pañuelo pirata, su espada y un parche en el ojo que harán que se puedan seguir divirtiendo al llegar a casa, recordando la experiencia.

Lo mejor del espectáculo son sin duda los actores, un elenco de profesionales que saben dar a cada niño un trato individualizado, haciendo su estancia aún más agradable. Planea una noche pirata en tus vacaciones en la isla y disfruta del lado más divertido de Mallorca con toda tu familia.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Diversión, Lugares a visitar, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *