Excursión en bicicleta a Torre Campanitx

| 14 abril, 2012 | 0 Comments

Unas vacaciones en Ibiza nos dan la posibilidad de llevar a cabo miles de actividades diferentes en nuestro tiempo libre. Una de las más populares, sobre todo desde que en los últimos años el ecoturismo y la ecologí­a son valores en alza, son las rutas en bicicleta por la isla. La torre Campanitx, en San Carlos puede ser la excusa perfecta para coger la bici, preparar un poco de merienda y lanzarnos a recorrer caminos solos o en compañí­a de amigos.

Los veranos en Baleares se prestan a la práctica de cualquier deporte al aire libre y el ciclismo es una de las actividades que a más turistas y locales atrae. Especialmente en Ibiza, la isla más hippy por tradición, este medio de transporte es el idóneo para conocer los puntos más interesantes de su geografí­a y las mejores playas.

La torre Campanitx fue construida para defender a las poblaciones ibicencas de los ataques que llegaban desde el interior del mar. De ahí­ su localización costera, desde al que se puede divisar buena extensión de la costa y del mar, incluyendo la isla de Tagomago.

Para completar nuestra excursión, nada mejor que terminar el dí­a en cualquiera de las playas cercanas o en alguna terraza de San Carlos o Santa Eulalia.

patrocinado: accesorios bicicletas

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ibiza, Lugares a visitar, playas, Pueblos de Ibiza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *