Feria de Abril Mallorca 2012

| 21 abril, 2012 | 0 Comments

Lejos de Andalucí­a, el cuarto mes del año también tiene una significación especial. La Feria de Abril en Mallorca se celebrará un año más tras el éxito de las ediciones anteriores. Quienes se encuentren pasando unos dí­as en las Baleares, o quienes vivan allí­ durante todo el año no pueden perderse este acontecimiento que se ha consagrado ya como la primera fiesta grande de la primavera balear.

El Hipódromo Son Pardo ha sido el lugar elegido para albergar esta explosión de colorido, flamenco, sevillanas, faralaes y mucho arte, eso no puede faltar. El recinto ferial se ubicará muy cerca del Polí­gono de Son Rossinyol.

Serán diez dí­as de diversión sin lí­mites, desde las diez de la noche en que se abrirán las puertas hasta las dos de la mañana, en que se dará por finalizada la fiesta entre semana. Quienes piensen que esas cuatro horas de rebujitos y diversión se quedan cortas, habrán de volver los fines de semana, porque entonces podrán alargar la noche y los bailes hasta las cinco de la mañana.

Veintiocho casetas, con sus farolillos se distribuirán por el espacio disponible. Allí­ el avituallamiento made in Andalucí­a está asegurado: vino fino, manzanilla y tapeo del bueno. Viva la Feria de Abril!!!

Imagen: EdTarwinski Lobillo Wikimedia Commons

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Diversión, Lugares a visitar, Mallorca, Tradiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *