Feria Medieval de Ibiza

| 10 diciembre, 2013 | 0 Comments

Ibiza-Medieval-feria-2013-

Todos los años se celebra en Ibiza la Feria Medieval, un evento que este año ha contado con la visita de más de 100.000 turistas y que señala la próxima llegada del verano, los días de sol y playa y del comienzo frenético para los hoteles ante la inminente llegada de los veraneantes.

2013medieval

La celebración de esta Feria Medieval, de carácter cultural y gastronómico, viene ya de hace años y poco a poco se ha incrementado el interés, sobre todo desde que la UNESCO destacó el excelente estado de la muralla medieval y de su Centro Histórico, quizás la acrópolis mejor conservada de todo el Mediterráneo.

feria medieval ibiza

La Feria se celebra desde el día 9 al 12 de mayo, una excelente oportunidad para pasar un fin de semana inolvidable en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Las calles de Dalt Vila se convierten en un grandioso teatro al aire libre, donde artistas, artesanos, mercaderes y juglares recrearán para el visitante un fragmento de la vida tal como era en la Edad Media. No faltarán los conciertos, espectáculos, muestras gastronómicas, exposiciones e interpretaciones folklóricas y teatrales.

feria medieval

El 10 de mayo del, se tienen previstas actuaciones desde la 11:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche. Juglares, danzas, magia y otros eventos casi de manera continuada durante todo el día.

El 11 de mayo desde las 11:30 hasta las 22:00, pasacalles, conciertos, animaciones musicales y danzas internacionales.

gastronomia feria medieval

El día 12 será el último día, desde las 11:00 hasta las 22:30, podemos presenciar un pregón, seguido de música, cantos y bailarinas árabes, además de la continuada distracción que los números de magia, malabarismo y bufones, que recorrerán los mercados y la granja de animales. Para los niños, cada día dispondrán de eventos dirigidos especialmente para ellos. Es un inmejorable día para conocer la parte antigua de Ibiza y sus edificios más emblemáticos.

Ibiza feria mediaval

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Gastronomia, Ibiza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *