Festival Rocktronic en Ibiza 123

| 18 junio, 2012 | 0 Comments

Desde los dí­as 1 al 3 de julio se celebra en Ibiza un grandioso festival de música, donde podemos disfrutar, como en muy poquitos eventos de este tipo, música rock y electrónica, bautizado como rocktronic,  con algunos de sus artistas más escuchados en el mundo. Sólo nombrar a Lenny Kravitz, Sting, o Fatboy Slim, y ya sabemos que el festival es interesante y de gran poder de convocatoria para que sea un éxito.

El 1 de julio actuarán en directo: Sting, David Gueta, Tií«sto, Chase & Status, Labrinth, Madeon, The japanese Popstars, Dj. Pippi y Wally lopez.

 

El 2 de julio: Elton John vs. Pnau en vivo, Fatboy Slim, Steve Angello, 2 Manydjs, Chic, Hadouken, Tinie Tempah, Alfredo & Jaime Fiorito, Rob da Bank, Sub Focus.

 

Y el 3 julio: Lenny Kravitz vs. Luciano, Mr. Blake, Pete Tong, Azari & III, M83, Nicolas Jaar, T.e.e.d., Dj. Nano, Fonsi Nieto, JP. Candela, Reboot.

No viene mal que en la Isla vayan recordando porqué es el lugar más apreciado y famoso del mundo en cuanto a la música de baile. Quedarse estancados o incluso atrás no es el camino a seguir, y estas iniciativas que reúnen artistas de distintas tendencias siempre acaba por labrar un nuevo “estilo”, siempre en busca de “otra moda”, para que continúe siendo el foco y que el resto imite, y eso debe ser Ibiza: el modelo a seguir.

Se habilitará una gran zona cercana a la playa en San Antoni de Portmany, con todo tipo de servicios, varias carpas para conciertos y áreas Chill out. Cada dí­a comenzarán los conciertos a las 12 del medio dí­a, y se alargarán hasta las 2 de la madrugada.  Para alojamientos, hay que darse prisa que empieza la temporada alta, aunque en la Isla encontraremos seguro hotel, hostal, apartamento, etc., ya que la oferta es más que amplia.

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ibiza, Lugares a visitar, Pueblos de Ibiza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *