Festival Rocktronic en Ibiza 123

| 18 junio, 2012 | 0 Comments

Desde los dí­as 1 al 3 de julio se celebra en Ibiza un grandioso festival de música, donde podemos disfrutar, como en muy poquitos eventos de este tipo, música rock y electrónica, bautizado como rocktronic,  con algunos de sus artistas más escuchados en el mundo. Sólo nombrar a Lenny Kravitz, Sting, o Fatboy Slim, y ya sabemos que el festival es interesante y de gran poder de convocatoria para que sea un éxito.

El 1 de julio actuarán en directo: Sting, David Gueta, Tií«sto, Chase & Status, Labrinth, Madeon, The japanese Popstars, Dj. Pippi y Wally lopez.

 

El 2 de julio: Elton John vs. Pnau en vivo, Fatboy Slim, Steve Angello, 2 Manydjs, Chic, Hadouken, Tinie Tempah, Alfredo & Jaime Fiorito, Rob da Bank, Sub Focus.

 

Y el 3 julio: Lenny Kravitz vs. Luciano, Mr. Blake, Pete Tong, Azari & III, M83, Nicolas Jaar, T.e.e.d., Dj. Nano, Fonsi Nieto, JP. Candela, Reboot.

No viene mal que en la Isla vayan recordando porqué es el lugar más apreciado y famoso del mundo en cuanto a la música de baile. Quedarse estancados o incluso atrás no es el camino a seguir, y estas iniciativas que reúnen artistas de distintas tendencias siempre acaba por labrar un nuevo “estilo”, siempre en busca de “otra moda”, para que continúe siendo el foco y que el resto imite, y eso debe ser Ibiza: el modelo a seguir.

Se habilitará una gran zona cercana a la playa en San Antoni de Portmany, con todo tipo de servicios, varias carpas para conciertos y áreas Chill out. Cada dí­a comenzarán los conciertos a las 12 del medio dí­a, y se alargarán hasta las 2 de la madrugada.  Para alojamientos, hay que darse prisa que empieza la temporada alta, aunque en la Isla encontraremos seguro hotel, hostal, apartamento, etc., ya que la oferta es más que amplia.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ibiza, Lugares a visitar, Pueblos de Ibiza

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *