Gira 2012 de los Hombres G

| 27 abril, 2012 | 0 Comments

Lo mejor de la música de los ochenta en nuestro paí­s, los chicos más guapos, deseados y divertidos: los hombres G están de gira y su camino les lleva esta noche hasta Palma de Mallorca. Estos iconos del pop y de la España de aquella época se suben a los escenarios para demostrarnos que siguen siendo los números uno.

El Auditorium de Palma de Mallorca ha sido el lugar elegido para el concierto que reunirá a los fans del grupo esta noche a las 21:30 horas. Con David Summers al frente, los chicos volverán a ofrecernos un repertorio de buena música con letras cargadas de realidad, pero siempre manteniendo su personal visión de las cosas.

Quienes asistan podrán comprobar de primera mano la evolución del grupo, que por la elección de temáticas y la transformación de su sonido se nos presenta en la justa fase de madurez: la sublimación de los hombres G.

Su último disco, En la playa, cuenta con canciones evocadoras que toman aún más fuerza si se escuchan en esta isla mediterránea, en el auditorio de Palma de Mallorca y tan cerca del mar. Romanticismo y rock unidos en una misma noche.

Imagen: nvivo.es by Wikimedia Commons

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *