Holi Garden Festival Ibiza 2014

| 14 julio, 2014 | 0 Comments

cartel holi garden festival ibiza 2014

Ha llegado el Holi Garden Festival Ibiza 2014 y se está desarrollando en Benimussa Park. La “segunda entrega” será una gala que termina a medianoche del 16 de julio. Ibiza no quiere abandonar ese título de “isla del amor” merecido desde  finales de los años 60 e invita a una gala “blanca”, sin inhibiciones, para que disfrutes con o sin pareja de la música electrónica más exótica y envolvente del panorama internacional, en un ambiente propicio para “ligar” o enamorar más a tu pareja.

dj holi garden festival

El escenario al aire libre es muy simbólico, pues aprovecha las antiguas instalaciones acondicionadas  del zoológico Benimussa Park, en Sant Antoni de Portmany. Se recomienda ropa ligera y “a poder ser blanca”, porque el evento promete convertirse en todo un espectáculo de color a base de polvos de holi multicolores.

holi garden festival

El calendario abarca cuatro miércoles de este verano, siendo el primero el pasado 18 de junio. La del próximo día 16 comenzará a las 16:30 y terminará sobre las 23:30, con las actuaciones de: Z!on, Ian Blevis, Claudio Ricci, Tom Pool y Javi Box. El ticket vale 35 euros e incluye 3 bolsas de polvos de colores holi.

calendario holi graden festival 2014

Los siguientes Holi Garden se celebrarán el día 13 de agosto, desde las 16:30 hasta las 23:59, con la compañía musical de Line Up TBA, y el 3 de septiembre también desde las 16:30 hasta las 23:59, al ritmo fantástico de los Line Up TBA. Si ya vale la pena visitar la isla por sus atractivos incomparables, eventos de este estilo marcan la diferencia con otros destinos turísticos, porque Ibiza es única.

holi garden color

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ibiza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *