Hotel de ensueño en Mallorca

| 22 mayo, 2012 | 0 Comments

Muy cerca de Palma de Mallorca, en dirección Suroeste, encontramos una amplia zona interior y de costa que pertenece al ayuntamiento de Calviá. Basándome en la experiencia propia, puedo aseguraros que no hay en Europa un destino más atractivo para pasar unas buenas vacaciones que Magalluf, Palmanova, etc, para disfrutar de playas y de entretenimientos tan variados como parques acuáticos, submarinismo, y todo lo relacionado con los deportes de mar. Pero también se puede disfrutar de una oferta hotelera de interior, donde pasar unas vacaciones más retiradas y placenteras: golf, spa, suites de lujo, gimnasios, todo lo imaginable con un servicio de primera.

Pero quiero detenerme en un complejo hotelero que año tras año, va acaparando premios y la atención de todo turista europeo en particular, y del mundo entero en general. Este complejo es el  St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Entre su más que variada lista de actividades que un turista puede encontrar en estas lujosas instalaciones, el amante del deporte dispone de campo de golf, donde en su academia podemos recibir buenas lecciones para la mejora en su práctica. Un campus con la colaboración del F. C. Barcelona, para que tus hijos practiquen y sueñen con su deporte favorito, desde el 25 de junio al 14 de julio. Y además, cuando nuestro cuerpo esté trabajado por el ejercicio en el gimnasio, un spa con medicina china, tharaso terapia, y cuidados nutricionales con productos naturales.

Sus restaurantes nos ofrecen lo mejor de la cocina europea. Su chef Johann Lafer, maestro de cocina muy considerado en Alemania, Austria y Francia, completa una suculenta lista de recetas, que sólo ellas, ya dan ganas de alojarse en el hotel. También disponen de museo, salones para actos, bodas y otros eventos multitudinarios. Otro detalle que destaca lo exquisito del servicio, es su transporte, una pequeña gran flota de coches de lujo para que los clientes se sientan independientes incluso ya para recibirles en el aeropuerto, y luego desplazarse a cualquier punto, sobre todo poder acudir al centro de Palma, para no perderse ningún acontecimiento cultural o deportivo que suceda durante su estancia en la Isla. Una maravilla.

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Gastronomia, Hoteles, Lugares a visitar, Mallorca, playas, playas de Mallorca, Pueblos de Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *