Inicio de temporada de Kumharas en Ibiza

| 9 diciembre, 2013 | 0 Comments

chill out kumharas

Todos los años, en abril, abre sus puertas el sunset bar y restaurante Kumharas, situado en Cala de Bou, a pocos metros de la Bahía de San Antonio, sin duda uno de los mejores puntos para contemplar la puesta de sol en Ibiza. Este lugar de encuentro multicultural, dispone de chillout y una gran barra donde se preparan todo tipo de cócteles con o sin alcohol. En su restaurante podemos probar ricos platos de la cocina exótica internacional, incluida una Barbacoa Jamaicana, todo en un ambiente que nos retrotrae a tiempos hippys de los años 80, con clara influencia india, en fusión con otras tendencias, por ejemplo en cohesión con talleres de percusión africana.

espectaculo kumharas

La organización de esta gran área para el ocio, tiene siempre prevista una agenda de eventos más que satisfactoria, con actuaciones diarias dirigidas a todas las edades. Su anfitriona, la diosa Shiva, oficiará de nexo entre todas las culturas que, en forma de música, baile o gastronomía, van desfilando toda la temporada. Incluso hay un mercadillo para llevarnos un recuerdo de la visita.

mercadillo kumharas

El alojamiento no es problema en una de las zonas más turísticas de la isla, con hoteles y apartamentos situados a poca distancia. A punto de cumplir los 15 años de existencia, Kumharas se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza.

dj-kumharas

Los domingos se disfrutó de la actuación de Djane Eva Pacífico y los jueves, Electronic sunset con Frank N. Los sábados, Jenny Ibizarre. José Padilla, los miércoles y los martes, Paco Fernandez. Además hubo una Fiesta Pirata todos los domingos en Kumharas. No hay que olvidar acercarse hasta San José cuando visitemos la isla, incluso podemos acercarnos en barco y vivir una exótica experiencia mística en este pequeño rincón de La India, enclavado en Kumharas beach.

kumharas

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ibiza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *