Itinerario procesiones Domingo de Ramos Palma de Mallorca

| 23 marzo, 2012 | 0 Comments

Los fans de la Semana Santa van a disfrutar con la información que vamos a compartir hoy aquí­. Los itinerarios de las procesiones en Palma de Mallorca para este año 2012 ya se han hecho públicos y hoy hablaremos del recorrido que tendrá lugar el Domingo de Ramos.

Es nuestra ocasión para estudiarlo bien y poder llegar con tiempo para ver pasar los pasos y nuestras cofradí­as favoritas en primera fila.

El Domingo de Ramos, se prevé que la salida de las procesiones dé comienzo a las seis de la tarde de la Iglesia de Sant Jaume, de ahí­ llegarán a la Carrer de Sant Jaume, para seguir por la Plaí§a de Joan Carles I, el Passeig de’s Born desde donde entrarán a la Carrer de Sant Feliu, Carrer de Sant Gaietí , Carrer Asprer, la famosa y comercial Avinguda Jaume III, Baró de Santa Maria del Sepulcre, Berenguer de Sant Joan, Bonaire y Concepció, desde donde se procederá al acceso al Convent de la Concepció.

Esperemos que el buen tiempo se mantenga y sobre todo que no llueva, para poder disfrutar de verdad de lo mejor de la Pascua mallorquina.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Mallorca, Tradiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *