Las bicicletas invadirán Mallorca

| 27 abril, 2018 | 0 Comments

El 28 de abril se celebra en la isla de Mallorca la prueba de cicloturismo más importante del Mundo, Mallorca 312, una competición de gran fondo donde 8000 participantes recorrerán una ruta establecida y que se divide en tres pruebas, que finalizan a los 167 kms la primera, a los 225 kms la segunda, y la Prueba Reina, con un recorrido de 312 kms por carreteras de distintas dificultades.

Las inscripciones para la participación hace ya varios meses que se han agotado, así que la Organización ya está pensando en la ampliación de las plazas, dado el éxito en todo el mundo por la participación en este evento deportivo y turístico pues, según los aficionados a este sano deporte: “no hay como viajar en bici para admirar los paisajes y formar parte de la naturaleza”. 6000 participantes de este evento son extranjeros.

Las Autoridades de todos los municipios por donde transcurrirá esta masiva concentración de ciclistas han previsto hasta el último detalle, coordinando a Guardia Civil de Tráfico y Policía de cada localidad para que nada falle, ni los puestos de avituallamiento, cortes de tráfico rodado en las carreteras por donde se circule, etc. La experiencia de años anteriores elevará la seguridad y disminuirán las retenciones, sobre todo en la Costa Tramuntana: Sóller, Deiá, Estellencs, etc.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , ,

Category: Diversión, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *