Locales con música en directo de Mallorca

| 14 diciembre, 2016 | 0 Comments

shamrock-palma-directos

Un placer que se está tratando de recuperar en los últimos años es disfrutar de la música en directo en esos locales con ambientes más íntimos, con diez o doce mesas, en los que tomar un refresco o una copa y en compañía de los amigos resulta un regalo tras las jornadas de la dura vida diaria. Los profesionales que tocan son conscientes de esa mayor cercanía con un reducido auditorio y suele convertirse en una velada de lo más entrañable. En la isla de Mallorca todavía subsisten este tipo de locales, casi todos situados en la capital Palma, pero existen unos pocos en otros puntos que resultan de lo más interesantes.

entada-jazz-voyeur-club

En Palma de Mallorca y cercanías, encontramos el Hogan´s Live Music, un Sport-Bar donde se ofrecen retransmisiones deportivas y música en directo, además de disponer de Restaurante, con especialidad en hamburguesas, en un ambiente acogedor. El Jazz Voyeur Club es ideal para los amantes de la música Jazz en directo en un ambiente informal e íntimo. El Shamrock Fun Place se trata de un pub al estilo irlandés que ofrece musica rock en vivo, en un local algo más grande pero igualmente acogedor, donde disfrutar de ricos cócteles y cerveza variada. Es Gremi es una sala de conciertos algo más grande, también muy interesante. El Blue Jazz Club forma parte del Hotel Saratoga y se ofrecen actuaciones en directo los fines de semana.

irish-pub-live-music-burguer-bar-sports-bar-palma-de-mallorca-hogans-pub-terrace

En la localidad de Bunyola encontramos también un local interesante, donde se ofrecen algunas actuaciones en directo, se trata del The Brigth Niths, pero en estas fechas está cerrado. Quizás abran sólo en temporada. En la playa de Muro está situado el Miama Beach Club, pero en la época invernal no es habitual la música en vivo. Por último, en Cala Millor, el Café del Sol ofrece espectáculos en un chiringuito acristalado situado en la playa, amplio y con terraza, resulta un magnífico lugar de encuentro en el punto más al este del territorio español. Los que tienen la suerte de viajar en estas vacaciones de Navidad a Mallorca, y quieren disfrutar de la música en directo, espero que os sirva esta referencia para localizar este tipo de locales, que han estado a punto de desaparecer y que gracias al esfuerzo de los pequeños empresarios del sector y de grandes músicos, nos animan las veladas de manera muy grata.

artisti-si-esibiscono

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *