Mallorca Rocks desde junio a septiembre

| 2 diciembre, 2013 | 0 Comments

rocks

Desde el 5 de junio hasta el 18 de septiembre del 2012 se desarrolló una gira de conciertos en Magalluf, Calviá, a muy pocos km. de Palma de Mallorca. Una de las particularidades en las actuaciones es que se celebran los martes. En el mes de junio actuaron Ed Sheeran y The Milk, Maverick Sabre y Labrinth, Steve Angelo y An21, Kaiser Chief, Zane Lowe y Spector.

mallorca rocks 2012

En el mes de julio actuaron Plan B, Kassabian y Toy, Profesor Green y Dj. Fresh, Axwell y Fenech Soler, Chace & Status y Dot Rotten. En el mes de agosto se pudieron ver y escuchar a Paolo Nutini, Tinie Tempah y Modestep, Special Guet TBA, Example y Azealia Bancs.

Mallorca-Rocks-2012 New Order

Para septiembre, el cartel tiene un más que conocido surtido de grupos, para despedir el verano con un muy buen sabor de boca. Para el martes 4 de septiembre, la actuación de los Bloc Party, un grupo de sonido con un estilo muy personal, etiquetado como una fusión de rock indie y after-punk (eso dicen los entendidos). Particularmente me han gustado siempre y su sonido es muy limpio, con melodías muy definidas, pero esa manía de “etiquetar” no suele ser acertada siempre. Desde luego quien no los conozca se llevará una sorpresa muy grata, pues son muy divertidos y bailables, pero a la vez contundentes.

blocparty

El 11 actuó New Order, el mítico grupo, también inglés, que nos ha hecho disfrutar de la música tecno en estos últimos 30 años. Y el día 18 hubo una fiesta de clausura, Closing Party, con alguna sorpresa y la actuación en directo de los irlandeses Two Doors Cinema Club, que elaboran un fino electropop de lo más pegadizo, para dar fin a esta gira de conciertos en el Hotel Mallorca Rocks. Es muy fácil contactar con la organización para la adquisición de las entradas para el año que viene y concertar el alojamiento, habiendo contrataciones especiales para estos días y estés donde estés de Europa.

mallorca-rocks-hotel

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *