Najwa rodó su último videoclip en Ibiza

| 15 octubre, 2014 | 0 Comments

NajWa+Nimri

La actriz y cantante Najwa Nimri rodó su último tema “Rat Race” en escenarios naturales e instalaciones de Ibiza. El videoclip muestra zonas de playa y entretenimiento en un ambiente glamuroso, destacando el vestido que luce la bella protagonista, cedido por la sala Pachá y que nos sumerge de manera sugerente en “el después” de la fiesta en la noche ibicenca.

No es misión de este bloguero analizar la calidad musical del tema, aunque me parece muy bueno, sino los lazos que unen a esta fantástica artista con las islas Pitiusas, ya que no es la primera ni la última vez que visita la zona. No es ningún secreto que numerosos famosos y artistas pasan sus vacaciones, pero no muchos “se llevan el trabajo” con ellos, así que Najwa aprovechó las fechas de junio, justo antes de que comenzase la temporada alta y bajo la dirección de Virgili Jubero, comenzaron a perfilar lo que luego ha resultado ser un trabajo fantástico.

con-najwa

Najwa confiesa que visita todos los años Ibiza y que no recuerda desde cuándo. Seguramente desde el rodaje de “Lucía y el sexo” en Formentera, con tanto paraje natural bellísimo, quedaría prendada de ese “aire de libertad que se respira en la Isla”, tal y como contaba a Laura Ferrer, del Diario de Ibiza. Así que Najwa promete seguir rodando videoclips en la isla y, quién sabe, quizás alguna película en el futuro.

najwa videoclip

La artista se aloja en lugares muy “ecológicos”, le encanta practicar el agroturismo y disfrutar de los espacios naturales y también confiesa que odia la masificación de las playas y la “invasión turística”. Cada vez es más difícil encontrar lugares tranquilos, pero reconoce también el que otras personas disfruten de la Isla, siempre que sea en paz y tranquilidad.

najwa

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Ibiza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *