Playa de Talamanca acogedora y tranquila

| 6 diciembre, 2013 | 0 Comments

TALAMANCA en Ibiza

A escasos 15 minutos caminando desde la ciudad de Ibiza, se encuentra la Bahía de Talamanca, con una de las playas más fantásticas de la isla, suficientemente alejada del bullicio, pero a dos pasos de todo, disponen de hoteles, tiendas, restaurantes, bares, terrazas, zonas recreativas, etc. hasta tienen una escuela de vela donde aprender a navegar por tan bellas aguas del Mediterráneo. Y si nos parece poco, muy cerca se encuentra también el pueblo de Jesús, donde hay más tiendas, con artesanía ibicenca, supermercados, bancos, etc.

RUTA-IBIZA-TALAMANCA

En la bahía hay casi 1 km. de playa de arena blanca, con un bonito paseo marítimo. Entre sus servicios cuentan con hamacas, sombrillas, taquillas, vigilantes, aparcamiento, acceso para minusválidos, duchas, aseos, etc. Es muy segura para los niños ya que sus aguas no son muy profundas. Hay un ferry que circula regularmente desde Ibiza hasta la playa de Talamanca, hasta la noche, pero también se puede llegar en coche o caminando.

escuela vela Talamanca ibiza

Los alojamientos son muchos y variados: desde hoteles de lujo y cuatro estrellas, hasta hostales, hoteles rurales, etc., muchos de ellos equipados con buenas instalaciones de spa.

Todos los años, en verano, se celebra algún evento de carácter nacional o internacional, como campeonatos de voley playa o fútbol playa. En cuanto a su escuela de vela, la especialidad homologada es el windsurfing y está abierta a las inscripciones durante todo el año. Así que los amantes del deporte pueden encontrar en la playa de Talamanca el mejor destino para relajarse, pero también para hacer ejercicio en una de las zonas más privilegiadas de la isla de Ibiza y del Mediterráneo.

ibiza_cheers playa talamanca

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Ibiza, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *