Playas de rocas en Mallorca
El turismo de Mallorca es fiel a la isla año tras año y una de las principales razones son las magníficas playas que las Baleares ofrecen al visitante. No están masificadas, están limpias y los paisajes que las rodean son de una belleza rotunda.
Mallorca da la posibilidad de elegir entre playas de arena, de piedras, de guijarros o de rocas. Hoy hablaremos de las mejores playas de rocas de esta isla, donde el color azul del Mediterráneo y el paisaje de pinos que llegan casi hasta la orilla del agua hacen el resto. Preparad el bañador y la toalla y tomad nota de las mejores propuestas en playas de roca de Mallorca.
Las opciones más conocidas se encuentran en los alrededores de Llucmajor. Allí podemos elegir entre ir a Caló Fred, con sus transparentes aguas, a Calonet de S’Almadrava o a Badia Brava, una de las más escarpadas y más solitarias.
La localidad de Andratx cuenta con algunas de las mejores playas de roca para disfrutar en familia. Cala en Cranc y Cala Blanca serían dos muy buenas propuestas para pasar un día entero de sol y relax en plena naturaleza.
Deiá, Capdepera o Calviá también ofrecen al turista la posibilidad de disfrutar de un día de playa sin la incomodidad de la arena.
Imagen: Antoni Sureda Wikimedia Commons
Articulos Relacionados:
Category: Curiosidades, Diversión, Lugares a visitar, Mallorca, playas, playas de Mallorca, Pueblos de Mallorca