Rafa Nadal y la polémica

| 10 febrero, 2012 | 0 Comments

En la costa Este de la isla de Mallorca se encuentra situada Manacor, cuna de deportistas como Miguel íngel Nadal Homar, futbolista del Barcelona y capitán de la selección española de fútbol; Elena Gómez Servera, campeona del mundo de gimnasia deportiva; Francisco Javier Muñoz, más conocido como Xisco, y Albert Riera, ambos futbolistas y, por supuesto el inquebrantable Rafa Nadal Parera, el tenista español más conocido mundialmente y el que acuña mayor número de tí­tulos individuales conseguidos, entre otros muchos éxitos.
Este último, nacido en el año 86, lleva desde los nueve años de edad compitiendo de manera oficial. A la temprana edad de 15 años ganó un torneo oficial de la ATP y con esta proeza se convirtió en el tenista más joven de la historia en lograr semejante tí­tulo.
En esta semana en que algunos medios de comunicación extranjeros están poniendo en tela de juicio la calidad y honestidad de los deportistas españoles, Rafa Nadal cuenta con el apoyo de todos sus seguidores y de toda España, y así­ seguirá.

Tags: , ,

Category: Mallorca, Sin categorí­a

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *