Recorrido procesiones Jueves y Viernes Santo en Palma de Mallorca

| 25 marzo, 2012 | 0 Comments

La Policí­a Municipal montada con uniforme de gala abrirá el camino para las cofradí­as mallorquinas que recorrerán las principales calles y plazas de palma de Mallorca los próximos Jueves y Viernes Santo de este 2012. Un tiempo de reflexión, de penitencia y de salir a la calle para encontrarnos con nuestras cofradí­as preferidas, para poder admirar un año más los pasos con las Ví­rgenes, los Cristos y las escenas que portan.

El Jueves Santo el itinerario de las procesiones partiendo del Patio de la Misericordia, llegará hasta La Seu (la catedral), pasando por: Costa de la Sang, carrer dels Oms, carrer de Sant Miquel, Plaí§a Major, Plaí§a Marqués del Palmer, carrer Colom, Plaí§a de Cort, carrer de Palau Reial

Al dí­a siguiente, Viernes santo el recorrido tendrá su origen en la Plaza de San Francisco y terminará en La Iglesia de Nuestra Senyora dels Socors, habiendo atravesado antes el Carrer del Convent de Sant Francesc, Pl. de Santa Eulí lia, Cadena, Plaí§a de Cort, Colom, Bosseria, Galera, Cordera, Quartera, Esparteria, Mercadal y Ferreria.

La banda Municipal del excelentí­simo Ayuntamiento de Palma pone el cierre a una intensa jornada que nos pone ya en la recta final de la Semana Santa 2012.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Mallorca, Tradiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *