Red Bull en Ibiza. Dí­a de las alas 2012

| 20 abril, 2012 | 1 Comment

El dí­a de las alas de Red Bull llega a Ibiza en 2012. Desde hoy y hasta el dí­a 20 de mayo todos los que quieran participar en la competición aeronáutica más arriesgada y divertida que ha existido, pueden inscribirse y estarán un paso más cerca de conseguir la victoria.

El puerto de Ibiza acogerá a los treinta y cinco intrépidos pilotos, con sus equipos, formados por un máximo de cuatro personas cada uno, y sus aeronaves construidas al más puro estilo de Bricomaní­a, pero con inspiración Mac Gyver (más que nada por eso de saber ver el lado más positivo de cada situación).

Es indispensable empaparse bien de las reglas del concurso antes de volverse loco con los planos del invento: hay normas muy estrictas que no pueden pasarse por alto y una de ellas es que los artefactos deben emplear la energí­a que la tripulación y su piloto puedan generar por sí­ mismos y sin ayuda de fuentes de alimentación externas. Nada de electricidad.

Al haber elegido Ibiza como enclave para este delirante competición, la diversión está más que garantizada. Además, el ambiente de la isla es el idóneo para las celebraciones de los ganadores y para que el resto de los participantes se lo pasen en grande, también al finalizar el encuentro.

Player programatium games…

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Diversión, Ibiza

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Vincent dice:

    Uaaaaaaaaaasa yo voy a volar seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *