Sant Jordi de Ses Salines

| 13 abril, 2012 | 0 Comments

Bordeando la costa de Ibiza llegamos a Sant Jordi de Ses Salines, uno de los pueblos más bonitos de toda la isla. Según nos vamos aproximando al núcleo urbano nos llama la atención el fuerte contraste entre el color azul profundo que el Mediterráneo muestra en esta área y el blanco encalado de las casitas del municipio. Sólo los tejados con su particular tono naranja rompen la armoní­a de esta estampa, dándole a la localidad un toque alegre que nos da una pista del buen carácter y la sencillez de sus gentes.

Muy preocupados por la estética, su gusto por las cosas bonitas queda patente al presenciar los jardines de palmeras, plagados de flores de todos los colores, que rodean a la iglesia, una visita que no puede faltarnos en el recorrido por la villa ibicenca.

Sant Jordi de Ses Salines está amurallada y esta fortificación le confiere un aspecto fuerte y guerrero, sobre todo si prestamos atención a sus almenas. Una variada oferta de restaurantes, en los que se pueden degustar platos tí­picos de la gastronomí­a mediterránea y muy buenas opciones para quienes les guste el pescado son, junto con las terrazas, las pequeñas tiendecitas de artesaní­a y las vistas lo mejor de pasar unos dí­as en este rinconcito de las Baleares.

Para conocer más información sobre Sant Jordi de Ses Salines pincha aquí­.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Ibiza, Lugares a visitar, Pueblos de Ibiza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *