Se celebrará Sant Kanut fuera del programa oficial

| 28 enero, 2015 | 0 Comments

sant kanut imagen

La noticia de que se celebrará Sant Kanut fuera del programa oficial de las Fiestas de San Sebastián, patrón de Palma, ha suscitado una polémica ciudadana en numerosos sentidos, el principal, que nadie en la Capital mallorquina entiende las trabas y los problemas por los que este Festival, tras una década de celebrarlo en Ses Voltes, de pronto se le niegan los permisos para el montaje de este Concierto Alternativo y de las numerosas actividades que se tenían previstas.

aficionados-emulan-2

Lejos de arrojar la toalla, los Organizadores de Sant Kanut, con el apoyo popular y de las iniciativas culturales ciudadanas, han preparado un programa alternativo para celebrar su Festival este sábado 31 de enero, entre las 11:00 y las 22:00. El título del Festival no es más que el grito de protesta contra todas estas dificultades: “Salvem Sant Kanut” (“Salvemos San Kanut”).

salvem sant kanut cartel

Para la jornada festiva está programada la participación de Cabaret de Circ, Performance, actividades para la familia, exposición de grafitis y otros espectáculos. A partir de las 13:00 horas: degustación de paella popular, comida vegada y torrada popular. A las 15:00 horas se ha acordado una Asamblea de Fiestas Populares. Para la música se cuenta con la participación de los grupos Mendigos, Kunfusión Flamenca, Drástica, Potopo, Riot Cats y Kaparoots.

san kanut

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Diversión, Mallorca, Tradiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *