Turismo de Balnearios en Mallorca

| 27 abril, 2016 | 0 Comments

balneariofontsanta

A pesar de ser una isla de tamaño considerable y de poseer buena disposición geológica para la formación de aguas subterráneas y manantiales que nutran su suelo, de todo el territorio mallorquín sólo encontramos un balneario de aguas termales, el ubicado en la carretera entre la Colónia Sant Jordi (y sus playas) y a 8 kms de Campos, en la zona centro-sur de la Isla de Mallorca. Se trata del Hotel Balneario Font Santa,  un renovado hotel de cinco estrellas que ha equipado unas estupendas y modernas instalaciones para conseguir el máximo confort y los mejores tratamientos para la salud.

hidropolis palma

El Balneario aprovecha unas excelentes aguas termales medicinales cloruradas, sódicas y radiactivas, muy apropiadas para los tratamientos reumatológicos. Su amplia zona de spa posee todas las instalaciones adecuadas para pasar un día de lo más relajado. El hotel no es demasiado grande, con 50 habitaciones, dispone de restaurante, piscina exterior y está muy cerca de las mejores playas de la zona.

balneario illetas

Pero a falta de más balnearios de agua termal en Mallorca, existen numerosos establecimientos y hoteles que ofrecen verdaderos circuitos de hidroterapia, con sauna, duchas y baños de todo tipo, además de gimnasios para mantener la forma física. De entre los más especializados de la capital Palma, destaco Hidrópolis, pues disponen de un área con verdadera agua termal, además de unas instalaciones modernas. Fuera de Palma, y a pocos kilómetros de la misma, un Spa que me ha llamado la atención es el Balneario Illetas-Beach Club, pues se trata de un área de spa con restaurante y terraza con vistas al mar.

Terraza_Balneario_Illetas

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Hoteles, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *