Turismo de invierno en Ibiza

| 4 noviembre, 2015 | 0 Comments

foto2

Para todas aquellas personas que bien no les guste hacer turismo con multitud de gente abarrotando la isla o bien ya la conozcan durante la época de verano, hacer turismo de invierno en Ibiza es una apuesta segura. Encontraremos ventajas a la hora de reservar hotel y vuelo ya que el precio es sustancialmente más bajo que en temporada de verano, disfrutaremos de paseos solitarios y conoceremos realmente el carácter de la isla.

foto1

Algo que no cambia demasiado es el clima que encontraremos. Es extremadamente raro que nieve y muy probable que durante nuestra estancia, podamos tomarnos una cerveza al sol en las terracitas de los mejores bares de Ibiza. Es por ello que recomendamos no sólo llevar ropa de invierno; una chaqueta ligera a mediodía será suficiente para pasear por los mercadillos, que en esta época sacan su lado más personal. Recorrer la isla en un coche de alquiler es prácticamente obligatorio, así llegaremos a todos los rincones con mucho menos tráfico del que encontraríamos en verano.

foto3

Si tenemos la ocasión de ver un atardecer desde sus playas, antes de la puesta de sol se puede observar la península ibérica donde se distinguen a la perfección las zonas montañosas más elevadas de la provincia de Alicante. En el caso de que nos apetezca salir de fiesta, la discoteca Pachá abre los fines de semana y festivos y en muchos hoteles encontraremos tarifas insuperables donde pasar unos días relajados, como por ejemplo el hotel Royal Plaza, situado en el centro de la ciudad. Además de estar cerca del corazón de la isla, el hotel cuenta con un spa, sauna, gimnasio y otras muchas acomodaciones para que nuestra estancia sea irrepetible.

 

Esther JG

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categorí­a

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *