Turismo motero en Baleares: la Volta Internacional a Mallorca

| 23 abril, 2012 | 0 Comments

La trigésimo sexta edición de la Volta Internacional a Mallorca en moto ha sido un éxito rotundo una vez más. Se esperaba que la participación en este evento deportivo no competitivo aumentase con respecto a ediciones anteriores y las expectativas se han visto cubiertas.

Más de cinco mil moteros han unido sus corazones al rugir de sus motores y se han reunido en la isla de Mallorca para recorrer, con grandes dosis de deportividad y sentido del humor, los paisajes más emblemáticos de esta preciosa isla balear, que ha visto sus carreteras invadidas por motos de todas las cilindradas y modelos posibles.

Como novedad este año se ha incluido a la localidad de Capdepera en el recorrido planeado para el evento. Esta villa se encuentra al noreste de la capital de la isla y su incorporación al trayecto de la prueba ha sido acogida con gran ilusión por parte de todos sus habitantes.

Con esta iniciativa motera se busca dar un impulso al turismo balear, atrayendo a deportistas, amantes de la aventura y gente que busque experiencias nuevas. De esta forma se amplí­a el abanico de posibilidades de la isla en este sentido, complementando al turismo tradicional.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Diversión, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *