Ventajas del coche de alquiler frente a la moto en las Islas Baleares

| 31 julio, 2018 | 0 Comments

Se acercan nuestras deseadas vacaciones, ya tenemos el vuelo, el alojamiento, pero ¿cómo vamos a desplazarnos?

Empresas como Pepecar tienen la opción de  coches de alquiler en Menorca y también de alquiler de motos, cuyos precios para ambos son muy buenos y sobre todo la garantía de hacerlo a través de una empresa en la que su estrategia de éxito está basada en la satisfacción del cliente mediante la transparencia.

También existe la posibilidad de moverse con transporte público, así como de empresas de transfer como Uber o de taxi. Pero si tienes carnet de conducir, son mucho más cómodas las otras opciones, y depende del número de días y estacionalidad, puede salir más caro.

Ventajas del coche de alquiler frente a la moto en las Islas Baleares

Ventajas del coche de alquiler frente a la moto en las Islas Baleares

¿Qué ventajas y desventajas hay de alquilar un coche frente a una moto?

  • Con el coche ganas practicidad: lo recoges y devuelves en el mismo aeropuerto, y te olvidas de jaleos de varios tipos de transporte.
  • Seguridad: en caso de accidente, la moto es más peligrosa, sobre todo si no estás acostumbrado. De noche la moto es un auténtico peligro en Baleares.
  • Equipaje o sombrilla: Porque si te gusta ir a la playa a pasar el día o varias horas, una sombrilla es necesario, así como poder transportar tu bolsa de playa favorita, sin tener que ir con mochila y lo justo.
  • Las charlas del camino: estar con tu pareja o amigos escuchando música, o conversaciones en el coche, o compartir vistas e impresiones, es algo que no podrás gozar en moto.
  • Comodidad: el asiento del coche es más cómodo y con el aire se vas más fresquito.

 

No obstante, aunque son menores, también existen ventajas para moverse en moto en las islas Baleares. Son islas muy demandadas, por lo que para aparcar, la moto es más sencilla, el precio también suele ser inferior. Aunque para el tema del precio, puede ser relativo, lo más apropiado es que saques calculadora y realices suma de los extras que pueda hacer con la moto como: traslado del aeropuerto al alojamiento, taxis por la noche (moto es muy peligroso), o en caso de ser más de dos personas, el costo total.

 

Sea en moto o en coche, visitar las islas Baleares es siempre buena opción. Su ubicación privilegiada en el Mediterráneo garantiza casi al completo el buen tiempo en verano, muchos baños de agua gracias a sus templadas aguas, paisajes idílicos de sus calas, amplio ocio nocturno y diurno. Y para los amantes gastronómicos, cientos de restaurantes para variados bolsillos y paladares.

Si te gustan los deportes acuáticos, las islas Baleares también brindan la oportunidad de realizarlos.

Además, son Islas muy preparadas para el turismo, por lo que la red de carreteras es muy buena y sencilla para moverte de un sitio a otro.

Siguenos en Facebook

Category: Lugares a visitar, Sin categorí­a

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *