Viajar a otro mundo: las cuevas del Drach en Mallorca

| 25 febrero, 2012 | 0 Comments

¿Quieres viajar a otro planeta? ¿Quieres presenciar una de las maravillas naturales más impactantes de España? Entonces, tienes que hacer una escapada a las Cuevas del Drach en Mallorca.

Las Islas Baleares son uno de los destinos turí­sticos elegidos por europeos y españoles en busca de sol y playa, pero la riqueza de esta región es mucho más que eso y guarda tesoros naturales que dejan un recuerdo indeleble en quienes tienen la oportunidad de conocerlos.

Al entrar en las cuevas del Drach se percibe el frí­o de la humedad mientras se avanza en este oscuro mundo subterráneo. Cuando la vista y los sentidos comienzan a acostumbrarse a esta nueva realidad comienzan a descubrirse las alargadas formas de estalactitas y estalagmitas que conforman un paisaje casi lunar. Podrí­a parecer que nos hallamos en otro planeta.

La visita alcanza su momento cumbre cuando un espectáculo, que fusiona la música clásica con la belleza natural del entorno, consigue emocionar cuando incorpora juegos de luces tenues que se van acercando al público a bordo de unas barcas, mientras se reflejan en el agua y la piedra.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Diversión, Lugares a visitar, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *