Vuelos directos desde Londres a Mallorca e Ibiza

| 25 febrero, 2016 | 0 Comments

British-Airways

Según noticia de Europa Press, la British Airways ha dado a conocer su intención de conectar vuelos directos desde Londres a Mallorca e Ibiza. La aerolínea británica ha comunicado este pasado 9 de febrero que ofrecerá vuelos regulares desde el próximo 28 de mayo. Además de estas dos ciudades de las Islas Baleares, conectará el Aeropuerto de Londres-Stanted con los aeropuertos de Málaga y Faro (en Portugal).

stansted

El billete costará 43,70 euros con una frecuencia mínima de un vuelo por semana, en principio los sábados, que probablemente se intensificará con las fechas veraniegas. La noticia corrobora el interés que el turismo británico está teniendo por las Baleares, un turismo que con la crisis había notado una significativa disminución y que parece recuperarse, alcanzando en el 2015 cifras más que optimistas, acercándose e incluso superando en algunas fechas al turismo alemán.

Aeropuerto-de-Palma-de-Mallorca

Se ha notado mucho la variación estratégica que se emplea por las tour-operadoras británicas con respecto a tiempos pasados. En su afán por conseguir captar un turismo “invasivo”, de vuelos de ida y vuelta tan reducidos (hasta de tan sólo 24 horas), a precios bajos, sólo conseguían pandillas de jóvenes que iban de juerga y regresaban. Con esta iniciativa de la British Airways se intenta respetar la filosofía de precios moderados pero para un turismo más diversificado que el de “campañas para Festivales y fiestas”. Aunque también entrará este tipo de turismo, se esperan visitas de familias, parejas, negocios, etc., e intensificar todavía más el flujo de visitantes hacia las islas.

Aeropuerto-de-Ibiza

Toni Ferrando.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Ibiza, Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *